TERMINOS Y CONDICIONES.

Al realizar un pedido y pagar el pedido, usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado el regirse por los términos, descritos a continuación.
Usted (EL CLIENTE) y 2PAI acuerdan que los siguientes términos y condiciones son los únicos términos que rigen las transacciones de ventas entre El cliente y 2PAI, si usted no está de acuerdo con estos términos, no realice alguna transacción con nosotros. Somos responsables del uso y protección de datos personales de nuestros clientes según nuestras políticas de privacidad.

Información de la compra.

  • Precios y existencias sujetas a disponibilidad en el almacén.
  • Los precios están expresados en pesos mexicanos y no incluyen IVA.
  • Los precios no incluyen el costo del envío. Los costos de envío no incluyen seguro.
  • Las existencias que se muestran son al momento de hacer su pedido y pueden variar de acuerdo a la disponibilidad en tiempo real en el almacén. Estas cambian constantemente y no somos responsables de las variantes que se pueden presentar en el futuro.
  • El proceso de los envíos se realiza conforme a horarios establecidos. Consultar tabla al final de este catálogo.
  • 2PAI advierte que puede tener información imprecisa en productos, descripciones, imágenes, precios o existencias, si usted no está de acuerdo con esto, no realice alguna transacción con nosotros.
  • Antes de usar tu material, verifica que este en orden. Material usado no puede ser devuelto.
  • Tienes 48 horas posteriores a la entrega o recolección del paquete para notificar alguna anomalía en tu pedido, pasando este tiempo no podremos hacernos responsables de cualquier situación derivada de no revisar el pedido previamente. Bajo ninguna circunstancia se hacen excepciones.

Política de venta.

  • 2PAI no procesa órdenes sábados y domingos. No se procesarán órdenes pagadas si EL CLIENTE no envía el comprobante de pago.
  • Los pedidos con más de 72 horas de haberse realizado y no pagado se podrán cancelar automáticamente.
  • EN CASO DEL QUE EL CLIENTE NO HAYA NOTIFICADO QUE DESEA CUBRIR FALTANTES. Todos los pedidos agotados quedarán como saldo a favor del cliente o se podrá hacer la transferencia de ese monto como devolución, dicha transferencia puede tardar en procesarse hasta 8 días hábiles. Caso contrario al solicitar cubrir faltantes EL CLIENTE será notificado y podrá decidir si desea sustituir esos faltantes o no. EL CLIENTE debe considerar el tiempo que tome su respuesta y los horarios de envío, ya que esto podría retrasar un día o más su salida.
  • Ninguna orden pagada podrá cancelarse y/o reembolsarse.
  • 2PAI no hará devoluciones en órdenes ya entregadas. No hay cancelaciones o devoluciones bajo ningún motivo.

Política de envíos y entrega de pedidos.
Todos los envíos son realizados por un tercero, la responsabilidad de este servicio recae totalmente en el prestador al cual llamaremos LA PAQUETERÍA.

  • 2PAI no es responsable por robo, extravío, mala entrega, producto maltratado o situaciones derivadas del envío y/o entrega. Ningún envió se cotiza con seguro, en caso de extravió o robo, no se garantiza la indemnización, ya sea parcial o total, se acatarán las políticas de LA PAQUETERÍA encargada de prestar el servicio.
  • EL CLIENTE se compromete a proporcionar una dirección completa, válida y localizable dentro de la república mexicana, donde pueda entregarse el paquete. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería ya sea por falta de datos, datos erróneos, modificación de datos, que el cliente no se encuentre disponible en los intentos de entrega, o cualquier otra situación derivada de ello, los costos adicionales que se generen (como puede ser el retorno del paquete) serán cubiertos por EL CLIENTE.
  • Todas las órdenes están sujetas a un tiempo de proceso de hasta 2 días hábiles de lunes a viernes en horario laboral.
  • Los tiempos de entrega de LA PAQUETERÍA son total responsabilidad de la misma y las entregas son en horario abierto, dichos tiempos y formas operativas nos son del control de 2PAI y no tenemos injerencia en dichos procesos. 2PAI no procesa envíos, sábados y domingos.
  • EL CLIENTE paga el costo de flete de retorno en todos los casos. El costo del envío no será reembolsado bajo ninguna circunstancia.
  • Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de LA PAQUETERÍA, EL CLIENTE debe de agregar una nota al firmar indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete. Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
  • Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 48 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
  • Todo el proceso de envío debe ser monitoreado por EL CLIENTE, a través del número de guía que se proporciona una vez enviado el paquete, cualquier anomalía deberá ser reportada de inmediato a LA PAQUETERÍA correspondiente, ellos son los responsables de la situación y quienes tienen la información completa para saber que es lo que esta sucediendo, 2PAI no tiene información adicional que apoye a EL CLIENTE a saber que esta pasando en tiempo real con su envío.
  • Enviamos a todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. EL CLIENTE debe ser siempre consiente de que dependemos totalmente del servicio de la LA PAQUETERÍA y estamos sujetos a las condiciones de cada una de ellas, las zonas de reexpedición son diferentes en cada paquetería, así como las entregas en ocurre.
  • NO podemos procesar pedidos si EL CLIENTE no otorga la dirección completa, NOMBRE COMPLETO DE QUIEN RECIBE EL PAQUETE, CALLE, NÚMERO INTERIOR Y/O EXTERIOR, COLONIA, CÓDIGO POSTAL, CIUDAD Y ESTADO, TELÉFONO, EMAIL Y REFERENCIAS.
  • NO ACEPTAMOS GUIAS EXTERNAS, BAJO NINGUN CONCEPTO, o trabajamos con la paqueterías impuestas por EL CLIENTE.
  • Los tiempos de entrega son entera responsabilidad del servicio de mensajería contratado. Considerando que pueden extenderse debido a las condiciones climatológicas, cierre de vialidades o frecuencia de entrega en las zonas de riesgo de cada entidad. En caso de extravió, entrega errónea o pérdida del paquete el responsable es LA PAQUETERÍA, y debemos seguir sus protocolos para hacer la aclaración correspondiente, y acatar el veredicto o indemnización otorgado en caso de que proceda , en el caso de ROBOS a ruta no se reembolsa ningún porcentaje si el envió no lleva seguro, la indemnización del contenido que viajaba en su envío procederá solo sí se adquirió el seguro opcional para el envío, de lo contrario, de acuerdo con las políticas de indemnización no aplica ningún tipo de indemnización. Todos los envíos cotizados son sin seguro, si usted desea contratarlo debe notificarlo al momento de su cotización, para calcular el costo de este.
  • Envío Terrestre: (Desde $170.00 sin IVA) Los precios de este envió van desde $170, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto. Periodo de entrega de 1 a 6 días hábiles.
  • Envío Aéreo: (Desde $250.00 sin IVA) Los precios de envió van desde $250, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto. Periodo de entrega de 1 a 3 días hábiles.

    El tipo de envió se refiere solamente al tiempo de traslado del paquete. Todos los pedidos se procesan de la misma manera para su llegada a paquetería, según la tabla de envíos. Ningún pedido se puede enviar el mismo día que se pagóó (se debe tomar en cuenta el tiempo de surtimiento y empacado). Cualquier tipo de envío no incluye seguro este debe ser solicitado por EL CLIENTE, y este monto será cubierto por EL CLIENTE para ser aplicado.
    Los tiempos de PROCESO de paquetes que sean destinados a otras paqueterías que no es Estafeta, demoran un día mas en ser procesados por dichas paqueterías, como mínimo 2 días hábiles. Los ocurre forzoso marcados en guía son responsabilidad completa de LA PAQUETERÍA, 2pai no puede tener control de ello o advertir de su condición, si tienes dudas de si tu localidad la tiene esta modalidad, identifica tu zona previamente con LA PAQUETERÍA de tu elección.

Política de Garantía.
Se refiere a productos adquiridos en 2PAI y que presentan alguna falla o desperfecto. No aplica en variaciones de tono, líneas en viniles menores a 2mm de ancho o malos usos del material, como el incorrecto uso de temperaturas y tiempos, la impresión de lados equivocados, los sustratos donde se emplea el producto, etc.
EL CLIENTE debe revisar el material antes de ser usado (impreso, cortado, seccionado, etc). Si el producto comprado presenta falla, contáctenos por correo electrónico en tupaishirts@hotmail.com, manda evidencia en foto o video que sea nítido y de calidad de lo que esta sucediendo con el producto.
EL CLIENTE cuenta con 48 horas para notificar dichos desperfectos.
Si el producto no se considera con fallo pero EL CLIENTE quiere pruebas sobre su material
este debe cubrir todos los gastos de envío que se generen.

La garantía o devolución no aplica cuando:

  1. El cliente no realizo bien el pedido.
  2. Por el uso indebido del producto.
  3. El producto haya sido intervenido o alterado.
  4. El producto se encuentre roto, maltratado o rayado. Ya sea por el mismo cliente o la paquetería.
  5. La falla sea provocada por agentes externos.
  6. No se haya solicitado cubrir faltantes.
  7. No hay evidencia clara de lo reclamado.
  8. Las evidencias fotográficas realizadas por 2PAI previas al envío, no coinciden con las mostradas por EL CLIENTE.

Política de Devolución.
Todos nuestras cotizaciones cuentan con evidencia fotográfica de lo que es enviado. Si el producto presenta falla se podrá devolver, siempre que el contenido esté completo y en perfecto estado. Para notificar una falla deberá enviar evidencias de ello con fotos o videos nítidos. SI NO ESTAS SEGURO DE QUE ALGÚN MATERIAL SEA EL SOLICITADO ANTES DE TRABAJARLO RESUELVE TUS DUDAS MEDIANTE LOS DIVERSOS MEDIOS DE CONTACTO CON LOS QUE CONTAMOS. Los gastos de envío no son reembolsables BAJO NINGUNA CIRSCUNSTANCIA. El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 10 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
El producto fue usado.
El producto haya sido solicitado sobre pedido.
El producto es obsoleto o fuera de línea.
El producto fue vendido como remate.

Si es autorizada la devolución se enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto y la dirección a dónde deberá ser enviado. Los gastos de envió corren por parte del cliente. Si no se devuelve el producto en un máximo de 3 días hábiles, se cancela la devolución. 2PAI no es responsable de los manejos de LA PAQUETERÍA al realizar este envió de devolución.

Una vez recibido el producto:
• Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido. Puede utilizar la nota de crédito para realizar otra compra.
• Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.

Importante:

  • Es probable que durante el proceso de devolución se solicite información adicional como fotografías o videos del producto, estos deberán ser nítidos y evidenciar los pormenores de la situación a aclarar.
  • Si la devolución es autorizada, deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que se le indique.
  • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de EL CLIENTE.
  • Después de 10 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Devolución por error en el producto enviado.
Si por error recibió un producto equivocado, haremos la recolección del producto incorrecto (se tienen 3 días hábiles máximo para hacer la entrega en paquetería, posteriores a recibir la guía que le haremos llegar) y le enviaremos el que usted solicitó sin cargo alguno.

Reembolsos.
Todo reembolso puede tardar hasta 10 días naturales.

Política de Pagos.
2PAI se reserva el derecho de rechazar el pago de un pedido si este se considera sospechoso o fraude.
2PAI no es responsable del tiempo que le lleve al medio de pago o al banco retornar el pago a su saldo o a su forma de pago original.
2PAI no pagará intereses sobre devoluciones o reembolsos bajo ninguna circunstancia.
Depósitos incorrectos a otras cuentas que no tengan relación alguna con 2PAI en ningún momento son responsabilidad de 2PAI. Se podrá hacer la devolución mediante el banco cuando este tenga la opción disponible, de los contrario de hará una transferencia la cual genera una comisión, misma que deberá cubrir el interesado.
Para el proceso de pedidos y entregas, los usuarios de 2PAI son responsables de brindar información veraz y completa, 2PAI de ninguna manera y en ningún momento será responsable de la veracidad proporcionada por EL CLIENTE.

Restricciones de Uso.
Este permiso se termina automáticamente si se rompe cualquiera de los términos o condiciones.

Revisiones de los términos de uso.
Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma. En consecuencia, por favor revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que Usted coloque una orden o al aceptar la entrega de los productos de 2PAI o
cualquier otro representante o mediador que le entregue el producto.

2PAI se reserva el derecho de cambiar estas políticas en cualquier momento y sin previo aviso.


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